Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Algunas app que no sabias que existian y son algo extrañas para nuestro teléfono móvil.

app
Compartir en Facebook

Existen muchas personalidades en el mundo, diferentes caracteres y tipos de personas, es por esto que existen una cantidad de aplicaciones para nuestros teléfonos celulares que podemos descargar por Google Play o iTunes. Unas son conocidas que otras, pero algunas con muy extravagantes. Existen tantas app que solo clasificamos algunas y aquí les diremos cuáles son las más descargadas y son muy descabelladas.


La primara de las aplicaciones se llama Dog Whistle; esta creada para amantes de las mascotas, especialmente para los amantes de los perros, esta aplicación permite que podamos usar nuestro teléfono móvil para poder comunicarnos con el mejor amigo del hombre. Permite llamarlo y alejarlo, sirve para poder entrenarlo, mejorar su comportamiento, llamarlo a comer o realizar distintas actividades con los cachorros de la casa, esta app cuenta con un sonido de silbato canino en alta definición y está disponible para Android de forma gratuita.


También puedes leer: Eyesynth, el dispositivo que ayuda a los invidentes a 'ver' con los oídos

Las segunda app más descargada es Menstrual Calendar; esta directamente programada para las mujeres, permite registrar las fechas del periodo de cada chica y además calcula para cuando se estima el próximo periodo, cuáles pueden ser sus épocas fértiles y demás. Incluye un registro muy completo de dolores abdominales, hinchazón, insomnio y resultados de tests de embarazo. Ella está disponible para iPhone de forma gratis.


Por tercera categoría tenemos Fishing Calendar; está diseñada para los amantes de la pesca. Muestra cual es el momento adecuado para indicar la salida de los peces, combina creatividad y productividad. Se basa en predicciones solares y lunares sobre el clima, que nos muestra cuando se pude ir placenteramente a pescar en cualquier parte del mundo. Permite tomar las fotos de los pescados, anotar su tamaño y peso hasta la ubicación ya que cuenta con un mapa integrado, esta aplicación es paga cuesta alrededor de 4,88$ dólares y es para iPad.


En cuarto lugar tenemos Blanquear los dientes; para nadie es una novedad que fumar o tomar café, afecta nuestra coloración en los dientes. Las personas normales acudimos a profesionales para aplicarnos tratamientos y así poder tener un esmalte de dientes más saludable. En esta aplicación lo que hace es usar la misma señal electromagnética que obtenemos de los aparatos odontológicos para blanquear nuestros dientes. Consiste en aplicar por al menos 10 minutos nuestro teléfono móvil sobre los dientes todos los días, dos veces al día, y el resultado se puede ver al mes de comenzar con la aplicación. Esto está disponible para Android de manera gratuita.


En el quinto lugar tenemos la app de verdad su creador no tenía nada que hacer, su nombre es Poo Log; esta app permite hacer registro de cuantas veces hemos ido al baño. Ella esta diseñada para que tengamos una experiencia yendo al baño algo “Normal”. En ella se puede registrar, cuantas veces se ha ido a evacuar, el tiempo que duramos, armar un gráfico colorido para tener la información semanal de nuestra visita al baño. Hasta se puede registrar la fecha y hora de nuestra aventura poo log. Esta app esta disponible de forma paga en los iPhone y tiene un costo de por lo menos 99 centavos de dólar.


Por último lugar tenemos el Daily Ab Workout; es una aplicación diseñada para los amantes del fitness. En ella podemos ahorrar algunos billetes y poder mantenernos en forma ya que la app se transforma en un personal trainer profesional que nos indica de 5 a 10 minutos de duración, con vídeos instructivos que nos muestra cómo hacerlo. Cuanta con un cronometro en la pantalla para ver cuánto tiempo nos queda, son ejercicios cómodos de hacer, está disponible para iPad de forma gratuita y para ser permanente cuenta 99 centavos de dólares.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.