Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Tu cabello no crece tan rápido?. ¡aquí te daremos unos tips para hacerlo crecer!

Compartir en Facebook

Muchas chicas les agrada tener el cabello muy largo, pero muchas veces este propósito no se logra, ya que su cabello crece de manera muy lenta. Alguno de estos factores puede ser la falta de hidratación, el abuso a productos químicos o los cambios climáticos. Independientemente cual sea el facto, podemos brindarle uno cuidado adicional y así poder favorecer su crecimiento. Es por esto que te brindaremos unos tips de cómo hacerlo y así poder tener una caballera larga.


Tener un cepillado constante: esta tarea es uno de los trucos más antiguos, ya que con él se consigue que nuestro cabello crezca mucho más rápido. Esto suele suceder por la circulación del cuero cabelludo, ya que al peinarlo podemos remover este lugar, es recomendable cepillarlo tres veces al día durante unos minutos. Elige un cepillo de cerdas naturales para no causar roturas y así proteger su estado natural.


También puedes leer: Como actúan las proteínas y carbohidratos en tu cuerpo

Lavarlo con agua fría: Lavar nuestro cabello con agua fría es algo que realmente tienen resultados favorables para el cabello, permite su crecimiento mucho más rápido. Si no puedes soportarlo durante todo el lavado, realiza al menos el último aclarado con agua fría, esto permite sellar las cutículas del cabello acelerando su crecimiento y aportar mucho brillo y ser sedoso.


Usar Shampoo Natural: Existen muchos productos para cada tipo de cabello, pero si tu melena no crece, lo mejor es que alejes de él los ingredientes químicos que están en las lociones. Una de las alternativas perfectas para esto son los shampoo naturales, que están libres de detergentes y colorantes, que hacen posible acabar con las fibras capilares.


Corta tus puntas regularmente: Es la parte del cabello que recibe más daños y acaban luciendo muy maltratado. Fundamentalmente cortar las puntas al menos cada 3 o 6 meses para que el cabello crezca rápido y sano, el lucir largo debe tener un buen aspecto y verse sano.


Nuestra Alimentación: Según por nuestra alimentación, podemos reflejar lo que generamos en nuestro cuerpo, por lo que una dieta inadecuada y con faltas de nutrientes o vitaminas puede influir de manera negativa en el crecimiento de tu cabello. Debemos incorporar alimentos que ayudan a fortalecer el cabello y así mantenerlo sano, podemos usar ingredientes ricos en vitamina B, zinc, selenio, hierro, fibra, entre otros. Esto lo podemos encontrar en los vegetales de hojas verdes, los frutos secos, el huevo, el pescado azul y algunos granos.


Omar Gonzalez
Visitas:


Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.