Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Dropbox y sus nuevas funciones para ti.


Cuando hablamos de Dropbox la explicamos que es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en una nube. Este servicio permite a sus usuarios almacenar y poder sincronizar archivos en línea conjunto con el ordenador y poder compartir archivos con otros usuarios. Ahora bien Dropbox te trae nuevos maneras de poder usarla, más fácil y con una excelente mejora para aquellos que lo utilizan.


Una de las nuevas actualizaciones es el Botón suma (+), que permite crear nuevos archivos de Microsoft Office, cargar fotos y escanear documentos ligados directamente a la aplicación desde Dropbox en un teléfono IPhone, también se puede usar con Android. Simplemente puedes acceder a la aplicación desde tu celular y veras el signo de (+), al final de la pantalla, tóquelo con la punta del dedo y sigue las instrucciones.


También puedes leer: Casa que fue demolida por culpa de Google Maps.

Comentar documentos compartidos, sin la necesidad de imprimir, se pueden hacer comentarios en cualquier de los archivos que se comparten en Dropbox directo desde el explorador web. Los comentarios se mantienen juntos  al archivos lo que facilitan el seguimiento de las discusiones, sin tener que estar buscando en la bandeja de recibidos.


La recuperación de archivos; muchas veces te ha ocurrido que se borran accidentalmente alguno de tus archivos. Con el uso de Dropbox como el almacenamiento en tus carpetas compartidas a la que alguno de amigos tiene acceso, por descuido pueden borrar un documento. Ahora con lo nuevo de esta aplicación puedes recuperarlo fácilmente. Basta que vayas al historial de la versión que Dropbox guarda algunos archivos por 30 días y restaura la versión que se borraron accidentalmente.


Ahora Dropbox se ja convertido en una excelente herramienta para trabajar, si no tienes cuenta en esta maravillosa aplicación es recomendable que la abras, solo necesitas una cuenta de correo electrónico para comenzar a disfrutar de los servicios de Dropbox.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.