“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Increíble! Hablaba inglés y tras accidente automovilístico empezó a hablar Chino-Mandarín


Existen tantas probabilidades por las que podríamos dejar de vivir incluso mientras leemos este post, que ponernos a nombrarlas a todas primero sería algo que nos llenaría de pánico y segundo, quizás alguien piense que es mal augurio.


Sin embargo, una de las causas comunes de muerte a escala mundial son producidas por los accidentes de tránsito. Aún cuando lleves el cinturón de seguridad, bajes los seguros de las puertas, manejes a poca velocidad y no hayas ingerido alcohol, existe la posibilidad de que otro conductor si hay bebido licor o que vaya a 120 km por hora, e incluso que algún loco intente abrir las puertas de auto para hacerte daño.


También puedes leer: Horario para dieta saludable que deberías seguir al pie de la letra

Y una de las opciones anteriores fue lo que le sucedió a Ben McMahon, un joven australiano de 22 años. Ben tuvo un accidente automovilístico debido a que otro conductor que había bebido alcohol e iba a una velocidad rápida, lo chocó mientras Ben conducía.


El accidente hizo que lamentablemente Ben durara en coma más de una semana y gracias a Dios se recuperó. Lo sorprendente del caso, es que cuando Ben despertó no habla inglés aunque era australiano. Sus familiares quedaron sorprendidos porque Ben hablaba y escribía en un perfecto Chino Mandarín y no entendía nada en inglés.


Sus familiares contaron que Ben había estudiado este idioma en el colegio antes de tener el accidente, pero no lo entendía casi y sus calificaciones eran muy bajas. Posteriormente, un neurocientífico del Instituto del Cerebro de Queensland, explicó a Ben probablemente tras sufrir el accidente se le activaron unas partes del cerebro que hizo que se le activara todo lo que el subconsciente había aprendido en la clase de Chino Mandarín e hizo que s ele olvidara lo que había aprendido durante toda su vida en inglés.


Stefania Noriega


Déjanos un comentario