“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La conexion entre nuestro teléfono móvil y el cáncer. ¡Lee este articulo de salud!


Según los estudios del Programa Nacional de Toxicología realizados por un físico estadounidense, comenta sobre los tumores en ratas expuestas a la radiación de radiofrecuencia. Este estudio fue liberado por el gobierno de EE.UU. donde destacaron dos tipos de tumores, uno en el cerebro y el otro en el corazón, entre algunas ratas de genero masculina, la cual fueron expuestas a la radiación de radiofrecuencia (RFR) en niveles usados por la industria de telecomunicaciones de Estados Unidos. Bernard J. Feldman, científico de la Universidad de Missouri-St. Louis, ha presentado una explicación de los resultados de este estudio, lo cual señala que las neuronas que rodean el cerebro y el corazón forman circuitos eléctricos cerrados. Según la ley de inducción electromagnética de Faraday, la radiofrecuencia de 900 MHz, puede inducir en estos circuitos neuronales corrientes eléctricas de 900 MHZ. Estas corrientes podrían transformase en calor directamente a las células neurales, aumentado la temperatura de esta, así como de otras células que se encuentran alrededor, alterando así la concentración de equilibrio de radicales cancerígenos, hasta niveles más altos, llevando directamente al cáncer.


Feldman, indica que estos resultados de estudio no significan que la incidencia del cáncer en humanos por radiación proviene de los teléfonos celulares, sea más grande que una rata, ya que estos animales no son nuestro análogo, y tampoco hay correlación entre algunas enfermedades detectadas en ellos con los humanos.  Por otra parte, en la Universidad de Sidney (Australia), un equipo de científicos investigaron la popular hipótesis de la existencia de cierta relación entre el cáncer cerebral y el uso del teléfono móvil, con esto no encontraron ninguna asociación entre estos dispositivos y el desarrollo de la enfermedad.


También puedes leer: Un pequeño monstruo encontrado momificado en Siberia tiene sorprendido a todo el mundo. ¡Ve su foto aquí!
Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.