Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Hasta que la muerte los separe? Seis razones por las que las parejas se divorcian

Divorcio
Compartir en Facebook

Cuando estamos de novios y a puntito de casarnos, siempre hay alguien que nos quiere dar consejos sobre “estar unidos por siempre” aunque nosotros no se los pidamos. Muchos te dirán que al principio es la etapa más linda pero que luego todo cambiará, debido a los caracteres de ambos serán diversos, tal vez porque a él no le gusta tu comida o porque él dejó los zapatos a mitad de la sala.


Pero la verdad… Es que cada matrimonio es totalmente diferente porque todas las personas somos diferentes. El hecho de a alguno matrimonios les vaya bien y otras parejas terminen divorciándose, no depende de que hayas seguido los consejos que te dio tu mamá sobre la cocina, o los que te dio tu amiga sobre el sexo, ni mucho menos depende de los consejos que te dio suegra sobre como lavarle, plancharle y acomodarle la ropa porque debía ser como ella se lo hacía a su chiquito y tú debías hacerlo igual.


También puedes leer: Crean abeja robótica que poliniza

¡No!… Nada de eso, el hecho de que una pareja no se divorcie y su matrimonio perdure en el tiempo, tiene que ver con que en primer lugar con que se amen realmente, se sepan hablar y escuchar los problemas del otro, ayudarse entre sí, apoyarse, comprenderse y sobre todo, estar siempre cuando el otro te necesite.


Sin embargo, hoy te traemos seis razones por las que las parejas comúnmente se divorcian, así que es mejor que las evites si lo que quieres es seguir con tu matrimonio:


1- El Dinero: La falta de una buena entrada económica es problema para las parejas, ya que en el hogar hay tantas cosas por comprar y gastos que hacer que el tema económico es delicado y ojo, no hablamos de una buena posición económica.


2- El Engaño: Ya se por parte del hombre o de la mujer, el hecho de que alguno de los dos se busque otra pareja para divertirse, ya supone un tema que genera problemas delicados porque a nadie le gusta que nos sean infieles.


3- El Sexo: La rutina, la incompatibilidad, el aburrimiento o la falta de un deseo sexual, es uno de los problemas que ocasionan el divorcio, debido a que a todos nos gusta que nos complazcan en este ámbito.


4- Los Niños: Muchas parejas suelen tener diferencias por la forma en que son educados sus hijos. Ya sea que no le gusta como su pareja los reprende o los castiga.


5- El Maltrato: No es necesario que hayan golpes para exista el maltrato, ya que muchas parejas se divorcian por maltrato verbal y psicológico.


6- Diferencias de Edad: Si la diferencia de edades entre ambos es mayor de 15 años, esto puede suponer un gran problema, ya que si tu tiene 30 y tu pareja es 20 años mayor que tú, él tendrá 50, una edad en la que probablemente tu querrás salir a tomar un café o ir al cine, mientras que él solo querrá quedarse en casa viendo Tv.


Stefania Noriega
Visitas: