Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las bacterias que podemos tener en nuestra comida.¡Algo muy sorprendente!

Compartir en Facebook

Infosalus, un portal de notas de salud, señala que casi diez de cada intoxicación alimentaria se producen en el hogar, pero ¿puedes identificar de donde salen y por donde se esconden estas baterías causantes de las infecciones? Su origen puede darse en la contaminación cruzada que producen los alimentos y algunos utensilios de nuestra cocina, cuando se está preparando una comida.


Un estudio de la Universidad Estatal de Kansas, señala, su análisis a las prácticas de preparación de alimentos en 123 personas, entre ellos mismos, se dividieron los participantes den dos grupos. Uno de los grupos debía mantener sus utensilios de cocina y la superficie limpia, mientas que el otro no debía hacerlo. Fueron grabados en video mientas cocinaban una comida que incluía pollo o carne cruda con una ensalada de frutas.


También puedes leer: TOP 5 Alimentos duros para BAJAR DE PESO

En esta investigación, sometieron la carne a un organismo bacteriano para poder realizar el preciso momento de su contaminación. Susan Rehm especialista en enfermedades infecciosas de la Cleveland Clinic, explico que se encontraron los autores de este estudio e indican cuales son los principales focos de contaminación que une la comida con nuestra cocina.


Omar Gonzalez
Visitas:


10 muñecas diabólicas, que existieron y causaron terror

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.