-- CERRAR --

Los hábitos que afectan tu rostro.¡léelos aquí!

Maquillaje-tipo-rostroIstock_CLAIMA20151117_0225_28
Compartir en Facebook

El 60% de las mujeres, ya pasada la edad de la adolescencia, sufren de granos, manchas, puntos negros y acné en su rostro. Los granitos, comienzan como poros obstruidos, es allí donde entendemos la raíz de los problemas de la piel. En este artículo te diremos cuáles son las causas comunes de que suceso esto.


Uno de estos factores es no quitarse el maquillaje. Si no te limpias la cara adecuadamente, es inevitable que la mugre, el sudor y el sebo de la piel se almacenen en los poros abiertos, obstruyéndolos, pidiendo en riesgo su erupción.
Otros de los más comunes es, usar la brocha sucia. Si dejamos acumulados sucio en nuestras aplicadores de maquillajes se convierten en criaderos de bacterias, que luego se esparcen en el rostro. Para evitar que estos sucedan contigo, asegura de lavar la brocha tan seguida como cambiar tu cama.


También puedes leer: Alguna vez te haz preguntado ¿Qué es la cera de los oídos?

El uso excesivo de, Limpiadores: si te exfolia o ye limpias demasiado, cuando has utilizada maquillaje o corrector de larga duración. Con esto podrías desbalancear tu piel aún más, lo que provoca más imperfecciones. Es recomendable mantener una rutina consistente para el cuidado de tu piel.


Por ultimo tenemos los que afectan mucho más, el fumar y asolearse: Estos malos hábitos pueden promover la formación de obstrucciones en los poros, y si sufres de acné, exponerte al sol, empeora la aparición del pigmento oscuro.


 


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.