Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Susto! Un bebé tiene el pene igual de grande a un hombre de 25 años

Compartir en Facebook

Cuando tenemos un bebé recién nacido en casa al principio para todos los integrantes de la familia es el baby más lindo en todo el globo terráqueo. Incluso nuestros amigos que son medio malvados y que suelen decir que todos los bebés cuando son recién nacidos son medio “feitos”, dicen que nuestro bebé si es bonito y que cuando grande será bien parecido.


Lo mismo opinan los vecinos cuando vienen a casa a traerle obsequios al bebe, entonces es cuando nos sentimos orgullosos de que Dios nos haya bendecido con un niño lindo y sano que es lo más importante. Pero poco a poco van pasando los meses, nuestros amigos y vecinos ya no vienen a ver tan seguido al bebé y solo quedan los integrantes de la familia en casa.


También puedes leer: Video: Mira como esta mujer dio a luz a su bebé en el carro

Exactamente igual le sucedió a la mamá de Akash. Ella veía todo normal en su hijo hasta que su suegra se percató que cuando el bebé tenía seis meses de nacido, era un bebé muy grande y desarrollado para su edad. Cuando Akash cumplió su primer año de vida, su abuelita preocupada por los genitales del niño le volvió a decir a la mamá de éste que era mejor llevarlo a un medico para que le revisaran sus partesitas.


Cuando la abuela y la madre de Akash llegaron al hospital con él, fueron atendidos por el doctor  Vaishakhi Rustagi, quien les informó a ambas mujeres que el bebé de un año tenía el pene del mismo tamaño que el de un hombre de 25 años, debido a que padecía de “Pubertad Precoz” y que de un millón de niños, ésta condición solo se da en uno solo y ese era Akash.


El médico le aseguró a la familia que esa condición solo podía afectar al pequeño psicológicamente si le daba pena su miembro o por cosas así, además, el chiquillo solo podría crecer hasta los 7 años ya que tendría el cuerpo de un hombre a esa edad, aún cuando no tuviera la estatura.


La “Pubertad Precoz” se da en niñas y niños cuando hay un desajuste hormonal y el primer caso se descubrió en 1.939, cuando una niña de cinco años llamada Lina Medina, dio a  luz a un bebe totalmente sano.


Stefania Noriega
Visitas:


¿Qué significa soñar con abejas?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1