Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Una nota legal para todos! Farmacias uruguayas venden Marihuana legalizada

Compartir en Facebook

Aunque muchos consuman la Marihuana para doparse o darse una “nota”, la realidad es que está planta tiene tantos aspectos positivos que muchos otros la utilizan de forma natural como remedio para ciertas enfermedades, ya que la misma cumple un efecto adormedecedor en las partes afectadas que es similar al de la anestesia, entre otras funciones.


Este es el caso implementado en Uruguay gracias al presidente José Alberto Mujica Cordano, conocido como “Pepe” Mujica y quien gobernó en dicho país desde el 2010 hasta el 2015. Durante su gestión, el presidente uruguayo conocido también como uno de los más populista y exguerrillero, presentó ante su Senado una ley para promulgar en 2016 y aprobar la regulalización, el cultivo, la comercialización y legalización de la Marihuana con fines  terapéuticos y recreativos..


También puedes leer: El poder venenoso de esta planta «DIEFFENBACHIA»

De esta manera, el presidente Mujica antes de dejar su cargo, dejó aprobada dicha ley a fin de que se promulgara en 2016. Actualmente, las farmacias de dicho país ya realizan la venta regulada de dicho psicotrópico mientras las persona que la adquiera tenga un récipe médico donde se le indique que necesita cierta dosis de la misma.


En latinoamérica, países como Uruguay, Colombia y México, ya han legalizado la Marihuana. En Chile se está estudiando la posibilidad de legalizarla, mientras que en Holanda, Corea del Norte, Portugal, Canadá, Barcelona, Estados Unidos, Bélgica, Suiza, Jamaica ya es legal.


Stefania Noriega
Visitas:


Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1