Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Una nota legal para todos! Farmacias uruguayas venden Marihuana legalizada


Aunque muchos consuman la Marihuana para doparse o darse una “nota”, la realidad es que está planta tiene tantos aspectos positivos que muchos otros la utilizan de forma natural como remedio para ciertas enfermedades, ya que la misma cumple un efecto adormedecedor en las partes afectadas que es similar al de la anestesia, entre otras funciones.


Este es el caso implementado en Uruguay gracias al presidente José Alberto Mujica Cordano, conocido como “Pepe” Mujica y quien gobernó en dicho país desde el 2010 hasta el 2015. Durante su gestión, el presidente uruguayo conocido también como uno de los más populista y exguerrillero, presentó ante su Senado una ley para promulgar en 2016 y aprobar la regulalización, el cultivo, la comercialización y legalización de la Marihuana con fines  terapéuticos y recreativos..


También puedes leer: Las plantas carnivoras y su sorprendente habilidad

De esta manera, el presidente Mujica antes de dejar su cargo, dejó aprobada dicha ley a fin de que se promulgara en 2016. Actualmente, las farmacias de dicho país ya realizan la venta regulada de dicho psicotrópico mientras las persona que la adquiera tenga un récipe médico donde se le indique que necesita cierta dosis de la misma.


En latinoamérica, países como Uruguay, Colombia y México, ya han legalizado la Marihuana. En Chile se está estudiando la posibilidad de legalizarla, mientras que en Holanda, Corea del Norte, Portugal, Canadá, Barcelona, Estados Unidos, Bélgica, Suiza, Jamaica ya es legal.


Stefania Noriega


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1