Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ver para creer: El gato más grande del mundo es casi igual de grande a ti

Compartir en Facebook

En oportunidades anteriores hemos conversado de lo lindo que es tener una mascota que nos haga compañía. Tener a quién demostrarle amor, pelear porque dañe los zapatos o incluso amarlos porque es el único ser vivo que nos escucha cuando hablamos, lloramos, reímos y peleamos y que nunca se queja, ni nos contesta mal y mucho menos nos pide que nos callemos.


Hay quienes aman tener perros en su casa por la cuestión de que son “el mejor amigo del hombre”, pero habemos quienes amamos los gatitos. Aquí ya les hemos mostrado a un gato con Síndrome de Down y al gatito que sobrevivió al ser lavado sin querer.


También puedes leer: 25 gatos que se visten mejor que tu

Pero en esta oportunidad, te vamos ha hablar de un precioso gatito que te va a sorprender muchísimo más que los anteriores. Se llama Samsón y su dueña asegura que es un Husky.


Samsón pesa 13 kilos y mide 1 metro 20 centímetros y vive en Nueva York, Estados Unidos con sus dueños, quienes aseguran que el gatito es el más grande del mundo según el libro de Record Guinness, ya que el felino anterior que ganó dicho premio falleció en el 2013.


Samson2


Stefania Noriega
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1