Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Amor según nuestra edad. ¿Que clase de amor tienes?


En el amor no tenemos una edad correspondida de que aparezca, el amor es simplemente eso, amar. En el no suelen existir reglas establecidas, puesto que el amor es lo que el corazón mande si quiere ponerse de acuerdo con la razón. Si por alguna razón has estado enamorado, es probable que sepas que significa la palabra amor, si lo has sentido más de una vez, te habrás dado cuenta que el amor es diferente según la etapa en la que nos toca vivirla.


 


También puedes leer: 5 Beneficios de la toronja para tu cuerpo

Según en la humanidad, existen diferentes etapas donde encuentres el amor, puede ser de una manera u otra, siempre suele ser intenso y transmite sensaciones maravillosas, pero se sienten diferentes. Cuando hablamos de amor, debemos señalarla de la manera cronológica.


Hablemos de amor en la infancia. Cuando estamos muy niños, el amor que tenemos más latente es el de nuestra madre, es el primer amor más fuerte que conoce un bebé, el amor por su madre y por su padre. En la escuela se puede enmarar de la maestra del colegio o del profesor de deporte, algo muy común en los chicos, ya que los ven como figuras de padres. Cuando el amor se da de niños es un amor puro y sincero. Siempre se dice que los niños se pueden enamorar y pueden ser hasta bonito sentirlo.


Es en esta edad cuando comúnmente se da el primer beso, puesto que un amigo especial siempre acude a tus visitas de juegos.


El amor adolescente, es una de las etapas más intensas y románticas, los adolescentes descubren el deseo, la atracción sexual y la intimidad entre dos personas. Los adolescentes no necesitan tener sexo, para enamorarse ya que con querer estar juntos es suficiente, ya que significa la conexión especial que existe entre ambos.


Amor de adultos, esta etapa es cuando el amor se empieza a transformar en experimentos de diferentes maneras, ya que se aprende y se tiene experiencia y es allí cuando la persona decide compartir o no la vida con una persona determinada. Después de los treinta se suele buscar relaciones más estables para así empezar a formar su familia, después de haber tenido experiencias anteriores.


El amor más maduro, es esta edad existe el sentimiento de complicidad con la pareja, transformándose en un amor fraternal y con vínculos muy intensos. Si no se tiene una pareja estable, se disfruta de la autonomía.


Amor de viejitos, en esta etapa, es cuando los hijos ya salen de sus vidas para ser independientes, y se transforma en un recuento, se descubren de nuevo los sentimientos que existían cando eran unos jóvenes novios.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Tipos de gatos que puedes tener en casa

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.