Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Cárcel es poco! Mujer inventó enfermedades a sus hijos para recibir ayuda económica

Compartir en Facebook

Nuestros hijos son lo más sagrado que podamos tener, incluso desde el primer día en que nos enteramos que vamos a tener la responsabilidad de otra vida a nuestro cargo, ya nos sentimos la persona más feliz del globo terráqueo y esa felicidad aumenta, cuando empezamos a imaginar su rostros, su color de otros y tantas otras cosas.


El amor por los niños es tan inigualable, que en ese momento es que entiendes el por qué tu madre no quería que nada te pasara a ti, ni a tus hermanos. Entonces empiezas a dedicar tiempo suficiente para educar a tus hijos por “el camino del bien”.


También puedes leer: Sabes que es el “Efecto Zeigarnik”

Sin embargo, este cariño por los hijos no lo tienen todas las personas, tal es el caso de una mujer de 48 años en Reino Unido, quien le inventó múltiples enfermedades a sus hijos con el propósito de recibir ayuda económica por parte del Gobierno.


Esta mujer de mentalidad perversa y sin sentimiento por sus pequeños hijos, falsificó récipes médicos que aseguraba que uno de los chiquillos no podía masticar, ni comer porque tenía problemas en el estómago que le impedían comer, por tal motivo, el niño fue ingresado a quirófano y fue operado. En la intervención le instalaron tubos para que el pequeño se alimentara de forma artificial cuando en realidad podía comer de forma normal.


En la actualidad, la mujer se encuentra privada de libertad y la policía confirmó que recibió un total de 375.200 libras en ayudas, que al cambio serían 112.550 dólares o 100.630 euros, por parte del Gobierno de Reino Unido.


 


Stefania Noriega
Visitas:


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1