“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Difícil de creer! Según un estudio las mujeres prefieren viajar que tener sexo


Las mujeres son tan cambiantes, que la mayoría de las veces los hombres no saben que necesitan para hacerlas feliz, porque por más que se esfuercen, un día son feliz por una cosa y al siguiente día prefieren otra. Es que existen tantas cosas que pueden hacer felices a las personas, que esta cambiante es tan común en cualquier persona como en las mujeres.


Para poder entender cuáles son las cosas que primordialmente hacen felices a las mujeres, sin importar si están en sus días, o si están tristes, en el trabajo o incluso en un centro comercial. Aunque hay muchas mujeres que prefieren hacer ejercicios, estar en familia o de una parrilla; no todas las mujeres son iguales.


También puedes leer: ¿Llegó el fin de las botellas de plástico?

La marca Tena Lady, realizó un estudio con el propósito de descubrir las cosas que las mujeres consideran primordiales para ser felices lo que dio como resultado que el 29,3% de las chicas que participaron en la encuesta, consideran que viajar y conocer lugares, idiomas y culturas nuevas, es lo que les genera más felicidad.


Mientras que como segunda opción con 22%, las féminas prefirieron el sexo. Suena increíble pero es cierto, la mayoría de las mujeres prefieren viajar que tener sexo porque conocer lugares nuevos las hacen mucho más felices.


Esto no quiere decir que a las mujeres no les encante el sexo, porque obviamente si les encanta; en torno a esto, el estudio explica que la felicidad que sienten al viajar es diversa a la felicidad que sienten cuando tienen sexo y entre ambas, prefieren viajar.


Finalmente, el 62,7% de las chicas destacaron que no dedican tiempo a hacer ejercicios.


Stefania Noriega


Déjanos un comentario