Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Difícil de creer! Según un estudio las mujeres prefieren viajar que tener sexo

Compartir en Facebook

Las mujeres son tan cambiantes, que la mayoría de las veces los hombres no saben que necesitan para hacerlas feliz, porque por más que se esfuercen, un día son feliz por una cosa y al siguiente día prefieren otra. Es que existen tantas cosas que pueden hacer felices a las personas, que esta cambiante es tan común en cualquier persona como en las mujeres.


Para poder entender cuáles son las cosas que primordialmente hacen felices a las mujeres, sin importar si están en sus días, o si están tristes, en el trabajo o incluso en un centro comercial. Aunque hay muchas mujeres que prefieren hacer ejercicios, estar en familia o de una parrilla; no todas las mujeres son iguales.


También puedes leer: hipersensibilidad electromagnética una enfermedad un tanto extraña

La marca Tena Lady, realizó un estudio con el propósito de descubrir las cosas que las mujeres consideran primordiales para ser felices lo que dio como resultado que el 29,3% de las chicas que participaron en la encuesta, consideran que viajar y conocer lugares, idiomas y culturas nuevas, es lo que les genera más felicidad.


Mientras que como segunda opción con 22%, las féminas prefirieron el sexo. Suena increíble pero es cierto, la mayoría de las mujeres prefieren viajar que tener sexo porque conocer lugares nuevos las hacen mucho más felices.


Esto no quiere decir que a las mujeres no les encante el sexo, porque obviamente si les encanta; en torno a esto, el estudio explica que la felicidad que sienten al viajar es diversa a la felicidad que sienten cuando tienen sexo y entre ambas, prefieren viajar.


Finalmente, el 62,7% de las chicas destacaron que no dedican tiempo a hacer ejercicios.


Stefania Noriega
Visitas:


¿Qué significado tiene soñar con infidelidad?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1