Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Para morir! Chica tenía dolor de riñón y le amputaron sus manos y pies

Compartir en Facebook

Un día puede que te den dolores en los riñones y debido a tu mala alimentación, descubres que tienes cálculos y que debes ser intervenido para extraértelos. Eso no te preocupa porque los médicos te aseguran que es una operación súper sencilla que se puede hacer a través de la paroscopia y como eso es más común de lo que pareces, tú tienes amigos que ya han sido operados de eso y te aseguran que todo fue rápido y sin dolor.


Exactamente así le sucedió a Shirley Meléndez de 25 años, quien asisitió el 15 de enero de este año al hospital estatal Guillermo Almenara de Essalud  en República Dominicana, por presentar dichos síntomas en los riñones. Le colocaron un catéter en el riñon y tras ser operada en tres diversas ocasiones, la chica por fin fue dada de alta en el mes de marzo.


También puedes leer: Día en que intentaron asesinar a Juan Pablo II

Pero días después presentó fiebre y volvió al hospital, los médicos la revisaron y tuvo que ser intervenida nuevamente de emergencia. Al despertar, la joven no tenía manos, ni pies porque se los habían amputado. 


La chica y su familia pidieron explicación y el médico le respondió a presuntamente el catéter que le habían colocado en una de las operaciones anteriores estaba infectado, eso le causo una bacteria extraña en sus manos y pies, debido a esto se los amputaron.


Actualmente, el caso de Shirley ha sido expuesto en diversas televisoras y ella espera porque los médicos se hagan responsables ante unos tribunales por su negligencia.


Stefania Noriega
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1