Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Parchita como beneficio en nuestra salud.

Compartir en Facebook

Parchita, o mejor conocida como la fruta de la pasión, es de gusto agridulce y muy exótica, en ella encontramos alto contenido de agua y fibra transformándola en lo que podemos conocer como un alimento funcional que ayuda principalmente a disminuir tu sensación de estreñimiento, además también permite bajar el nivel del colesterol acumulado en la sangre y mantener la azúcar en los niveles sanos.


Es muy apropiada para aquellas personas con sobrepeso, ya que con el contenido alfo de fibra, permite que produzca efectos de saciedad, ayuda a combatir el insomnio, depresión, estrés, tiroides, menopausia y el síndrome premenstrual. Ella contiene vitaminas Ay C, las cuales otorgan a nuestro organismo, la capacidad de prevenir enfermedades de sistema cardiovascular, también ayuda al cuidado de nuestra piel, cabello, visión y sistema inmunológico.


También puedes leer: Aceite de oliva con limón una mezcla mágica con beneficios curativos

Debemos tener cuidado con el azúcar añadido, que en estos casos deben sustituirlos por edulcorantes. La parchita puede ser consumida en ensaladas, crudas, jugos, cocteles o realizarlas en postres y helados. Esta fruta podemos consumirla cuando si cascara presenta arrugas, ya que posee grandes cantidades de potasio, por lo que personas con problemas renales deben consumirlo de manera regulada, en las mujeres embarazadas o en período de lactancia no la deben consumirla ya que se encuentra la presencia de agentes alcaloides uterotóxicos.


Omar Gonzalez
Visitas:


6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.