Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tu perro se ha convertido en un “Perrhijo”


Las personas que son amantes de los animales, específicamente de los perros, de una forma u otra adquieren el rol de padres adoptivos de este perrhijo, muchas personas lo verán como algo loco, pero es así, tener un perro u otro animal es como si fuese nuestro verdadero hijo, en este caso hablaremos de nuestros perros.


  1. En vez de ser el amo, te consideras el padre o madre del cachorro, no debes confundirte, como amo o dueño, se entiende que debemos cuidarlos, alimentarlos y educarlos. Sin embargo, hay más similitud en sentir ese amor materno o paterno y así convertir a sus perros como hijos.
  2. Debes cambiar tus rutinas para adaptarse al perro. Eres capaz hasta de madrugar mucho antes para darle un paseo largo, anular un plan de fin de semana por que no puedes dejarlo solo o cambiar de horas en el gimnasio para poder pasear o dar de comer a tu perrhijo.
  3. Muchas veces sufres en las vacaciones, ya este perro se ha convertido en tu hijo y debes estar pendiente de tu cuidado, pero si estas de vacaciones, te preocupa si lo han bañado o hasta si se ha alimentado e incluso si ya lo sacaron a pasear.
  4. En todas las actividades que llevas a cabo incluyes a tu perro, no puedes dejarlo solo en casa y siempre lo llevas a todos lados, cuando puedes, y cuando es así, lo llevas donde tú quieras.
  5. No puedes dejar de comprarle cosas caprichosas, como juguetes o hasta dulces para perros.

En fin ese perrhijo se convierte en tu ser más querido, y hasta tu confidente, así que si posees un cachorro o tienes pensado adoptar uno, solo debes brindarle tu amor y cuidado


También puedes leer: Mujer llevó este perro lleno de tumores en su cuerpo, mira que paso
Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Con cepillo de dientes puedes eliminar los puntos negros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.