Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tu perro se ha convertido en un “Perrhijo”

Compartir en Facebook

Las personas que son amantes de los animales, específicamente de los perros, de una forma u otra adquieren el rol de padres adoptivos de este perrhijo, muchas personas lo verán como algo loco, pero es así, tener un perro u otro animal es como si fuese nuestro verdadero hijo, en este caso hablaremos de nuestros perros.


  1. En vez de ser el amo, te consideras el padre o madre del cachorro, no debes confundirte, como amo o dueño, se entiende que debemos cuidarlos, alimentarlos y educarlos. Sin embargo, hay más similitud en sentir ese amor materno o paterno y así convertir a sus perros como hijos.
  2. Debes cambiar tus rutinas para adaptarse al perro. Eres capaz hasta de madrugar mucho antes para darle un paseo largo, anular un plan de fin de semana por que no puedes dejarlo solo o cambiar de horas en el gimnasio para poder pasear o dar de comer a tu perrhijo.
  3. Muchas veces sufres en las vacaciones, ya este perro se ha convertido en tu hijo y debes estar pendiente de tu cuidado, pero si estas de vacaciones, te preocupa si lo han bañado o hasta si se ha alimentado e incluso si ya lo sacaron a pasear.
  4. En todas las actividades que llevas a cabo incluyes a tu perro, no puedes dejarlo solo en casa y siempre lo llevas a todos lados, cuando puedes, y cuando es así, lo llevas donde tú quieras.
  5. No puedes dejar de comprarle cosas caprichosas, como juguetes o hasta dulces para perros.

En fin ese perrhijo se convierte en tu ser más querido, y hasta tu confidente, así que si posees un cachorro o tienes pensado adoptar uno, solo debes brindarle tu amor y cuidado


También puedes leer: Perritas fueron encontradas en un lugar de California abusadas sexualmente.
Omar Gonzalez
Visitas:


Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.