Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

El reto de buscar la palabra COMIDA que causa furor en Internet

Reto de la palabra comida

Los retos visuales se están apoderando de todo el espacio en internet, muchos de estos juegos logran hacerse de miles de views rápidamente en la web, y este de buscar la palabra comida no es la excepción.


Ahora les vamos a presentar uno de los juegos que se esta haciendo viral en el mundo de Internet, y que es como muchos tantos que hay donde debes ubicar cosas a través de una imagen donde todo puede ser sumamente confuso.


También puedes leer: Brochas con algo de arte (Fotos)

En este caso deberás buscar una palabra dentro de un pequeño lugar, un lugar donde cuenta con 2 padres sentados leyendo plácidamente en el sofá, una chica adolescente que también lee muy comodamente en el sofá mientras un gato duerme en el copete del mismo.


Otra chica más joven esta en la alfombra leyendo un libro mientras su perro busca un poco de atención.


Todo esto sucede en el lugar donde debes buscar la palabra comida, que esta ubicada en alguna parte de este dibujo familiar. Ahora solo queda verificar cuanto tiempo te tomas tu en buscar esa palabra, según los expertos que han diseñado la imagen, las personas suelen tardar entre 1 y 5 minutos en encontrarla, pero veamos que tan detallista eres a la hora de buscar algo como esto.


Esta es la famosa imagen te la dejamos para que te tomes el tiempo en buscar la palabra escondida.


Imagen para buscar la palabra comida en la siguiente imagen

Reto de la palabra comida

Reto de la palabra comida


Espero que todo esto haya sido divertido para ti y hayas logrado ubicar la palabra comida dentro de la imagen.


Si te gustó el post y lograste ubicarla compártelo para que otros como tu puedan ubicar la palabra dentro de la imagen.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1