-- CERRAR --

¡Sorprendente! Latinos pueden vivir tres años más que los americanos si viven en EE.UU

latinos
Compartir en Facebook

Debido a la dificultosa situación económica que enfrentan los países latinos, la mayoría de sus jóvenes se forman profesionalmente en diversas carreras para luchar por el futuro de su país. Sin embargo, al intentar durante muchas veces encontrar un empleo que sea sustentable y digno económicamente, deciden abandonar sus sueños de luchar por su país e irse a otras tierras a probar suerte.


Por muy difícil que sea separarse de sus padres, de su familia en general, de sus amigos y sus colegas, además de todos sus seres queridos, en la actualidad la mayoría de los jóvenes latinos deciden emigrar para conquistar su sueño americano, aún cuando en un principio su sueño era su propio país.


También puedes leer: Joven le escribe una carta a su papá y lo perdona por abandonarla

En Estados Unidos viven muchísimos latinos que ya son integrados a la sociedad americana, como un ciudadano más que tiene derecho al estudio, al trabajo, a la recreación, al esparcimiento y sobre todo, derecho a realizar y crecer como profesional que no pudo ser en su tierra.


Debido a esto, un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), aseguró que los latinos se envejecen mucho más lento si viven en el país estadounidense, ya que pueden vivir tres años más que los americanos, aún cuando padezcan de diábetes.


En este sentido, los resultados indican que la genética de los latinos ligados a su etnia y los factores ambientales, son los que influyen en el envejecimiento tardío de éstas personas.


Stefania Noriega
Visitas:



Déjanos un comentario