Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cuales son las señales que puedan ser el resultado de no encontrar a tu media naranja? ¡aquí te decimos cuales!

Encontrando-el-amor-Cómo-asegurarse-que-el-indicado-no-se-convierta-en-el-equivocado-MainPhoto
Compartir en Facebook

Los seres humanos siempre queremos ser deseados por el sexo opuesto o también por el mismo sexo, depende de nuestra preferencia sexual, pero lamentablemente muchos poseen aspectos que repelan una posible relación.


Si es tu caso te dejamos una serie de características que debes realizar para así poder encontrar esa pareja ideal y valorar tu entorno sexual.


También puedes leer: Cómo borrar esas ojeras de manera natural
  • No tienes sentido de humor; Si eres hombre o mujer, independientemente de tu sexo, debemos tener así sea una pequeña gota de sentido del humor, las personas que no poseen este sentido, suelen no ser el atractivo para los demás.
  • Lenguaje corporal; estar con los brazos cruzados, hombros encogidos, entre otras posturas, transmiten un mensaje negativo a los demás. Mientras que si tenemos una postura adecuada un poco más suelto y abierto a las posibilidades podemos encontrar una respuesta positiva para encontrar pareja.
  • El Cansancio; cuando no descansamos, nuestro rostro tiende a ponerse un poco más envejecido, la falta de sueño puede influir en las formas de cómo nos vemos. Lo que trae como consecuencia que logremos conquistar a alguien.
  • La Flojera; existen muchas personas que lamentablemente son perezosas, eso no resulta nada atractivo para los demás.
  • El Estrés; según estudios de National Center for Boitechnology Information, revela que las mujeres con altos niveles de estrés o cortisol en el organismo, son menos atractivas para los hombres. De igual manera resulta para los hombres.
Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.