Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Inesperado! En un mes Pokemón Go rompió cuatro diferentes Records Guinnes

Pokemon
Compartir en Facebook

En diversas oportunidades  les hemos contado la gran polémica que ha causado la aplicación para teléfonos móviles: Pokemón Go, ya que la misma le explica a sus usuarios que tienen que hacer exactamente lo mismo que en la comiquita que se transmitió hace años atrás.


Como les hemos dicho, la aplicación está basada en extrañas criaturas que son conocidas como pokemones y éstas, tienen poderes sobrenaturales, deben luchar entre sí y el Pokemón que pierde la batalla es capturado en una esfera por dueño del Pokemónn que ganó y será el responsable de su entrenamiento, para que pueda ganar bastallas futuras y así sucesivamente.


También puedes leer: ¡Mamá atrapé un Pokemón! Niño capturó uno de verdad y causó polémica

Pero la noticia hoy no tiene nada que ver con una mujer que diga que fue violada por un Pokemón, ni con un chico que haya perdido su trabajo por jugar con esta aplicación.


Lo que hoy es noticia, es que la aplicación Pokemón Go ha ganado cuatro Records Guinnes diferentes en el poco tiempo que tiene de haber sido lanzada.


El primero de estos Records Guinnes, es que se convirtió en la App con más ganancias, ya que logró recaudar en su primer mes 200 millones de dólares en su primer mes, así como también es el juego más descargado y cuenta con 130 millones de usuarios y finalmente, Pokemón Go recaudó 100 millones de dólares en 20 días.


 


Stefania Noriega
Visitas: