Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Intel fabrica un chips de inteligencia artificial.

Compartir en Facebook

Inter ha revelado lo importante que es para ellos el papel y la inteligencia artificial, es por eso que plantean modificar una línea de chips, con el fin de ganar espacio un mercado de mayor crecimiento y se transforme en un campo de batallas para los proveedores de la tecnología.


La compañía reseño que platean ofrece una visión nueva del procesador de líneas Xeon Phi, para el año que viene, este chip es previamente dirigido a las aplicaciones científicas. Esta tecnología ayudara a acelerar una técnica llamada aprendizaje profundo, que se utiliza en cada una de las tareas como lo es la interpretación de voz, identificación de objetos en foto y conducción de un vehículo autónomo.


También puedes leer: Google crea aplicativo capaz de traducir lenguaje de señas

Los procesadores Xeon que Inter realiza, funcionan en el centro de daros ya que tienen un papel en casi todas las tareas de aprendizaje profundo que allí se realizan. Algunos usuarios también instalan procesadores auxiliares para tareas de inteligencia artificial, en particular los llamados chips de GPU que su rival Nvidia Coro ha vendido para los videojuegos. Xeon Phi pueden ejecutar más software analítico sin llegar a tocar procesadores externos que pueden retrasar las tareas analíticas.


Omar Gonzalez
Visitas:


Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.