“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Así fue la propuesta de matrimonio de estos atletas en los JJOO de Río


Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han sabido destacarse y es que no paran de suceder momentos controversiales mientras los atletas hacen lo que mejor saber hacer y compiten para ganar una medalla. Otro de los que decidió hacer de las suyas en estos juegos mundiales fue Cupido, quien no desaprovechó la oportunidad para estampar su firma delante de miles de espectadores.


Si no nos crees, pues solo tienes que fijarte en lo que vivieron dos atletas cuando sus respectivas parejas les pidieron matrimonio en vivo y delante de millones de personas, tanto las que se encontraban en el lugar, como quienes observaban desde sus casas los Juegos Olímpicos.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

La primera de ellas en vivir esta experiencia fue la brasileña Isadora Cerullo, jugadora de Rugby, cuando su pareja Marjorie Enya, voluntaria, entró a la cancha y le pidió que se casara con ella. Para ello, amarró un listón en el dedo de su novia para sellar la unión de las dos jóvenes enamoradas.


Las personas que se encontraban allí no paraban de ovacionar por la gran emoción que sentían, al igual que las compañeras de la jugadora.


jjoo9 jjoo10 jjoo11  jjoo13


Quien también se jugó el todo por el todo fue el clavadista chino Qin Kai, quien subió al escenario cuando su novia y compañera también clavadista, He Zin, recibió la medalla de plata. El atleta le propuso matrimonio de rodilla frente a todas las personas. La emoción de He Zin era inimaginable.


jjoo3 jjoo4 jjoo5 jjoo6 jjoo7


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario