Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Conoce a Rossia pacífica, el calamar más tierno del océano


Sin duda alguna, el océano siempre tiene algo para sorprendernos y esta vez lo hizo con un calamar que refleja una gran ternura. De solo verlo se nos quitan las ganas de comer mariscos. Se trata de Rossia pacífica, quien fue encontrado a unos 900 metros de profundidad (2.950 pies) frente a la costa de California (Estados Unidos) por científicos del E/V Nautilus.


De acuerdo a la información aportada por los especialistas marinos, este es un calamar rechoncho, que podría ser producto de un cruce entre un pulpo y un calamar, aunque aseguran que estaría mucho más relacionado con sepia. Mide unos 11 centímetros, es de color morado y tiene unos enormes ojos.


También puedes leer: Una perrita con nuevos dientes (Foto)

Sobre su estilo de vida, es una especie que suele pasar todo su tiempo de vida en la profundidad del océano y es de las que se alimenta con camarones y peces pequeños. Para obtener su comida, Rossia se entierra en la arena para camuflarse y que no sea notado por sus presas.


Este cefalópodo, que habita en el Pacífico Norte de Japón, al sur de California, ha sido comparado por la comunidad científica como un personaje de una película animada de Disney y hasta ahora es la especie marina más tierna que se ha podido encontrar.


Para ver más, te dejamos este video. Quedará enamorado con tanta ternura.


https://www.youtube.com/watch?v=lEhYJEQmExE&feature=youtu.be
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1