Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce a Rossia pacífica, el calamar más tierno del océano

Compartir en Facebook

Sin duda alguna, el océano siempre tiene algo para sorprendernos y esta vez lo hizo con un calamar que refleja una gran ternura. De solo verlo se nos quitan las ganas de comer mariscos. Se trata de Rossia pacífica, quien fue encontrado a unos 900 metros de profundidad (2.950 pies) frente a la costa de California (Estados Unidos) por científicos del E/V Nautilus.


De acuerdo a la información aportada por los especialistas marinos, este es un calamar rechoncho, que podría ser producto de un cruce entre un pulpo y un calamar, aunque aseguran que estaría mucho más relacionado con sepia. Mide unos 11 centímetros, es de color morado y tiene unos enormes ojos.


También puedes leer: Esto pasa cuando alimentas pirañas

Sobre su estilo de vida, es una especie que suele pasar todo su tiempo de vida en la profundidad del océano y es de las que se alimenta con camarones y peces pequeños. Para obtener su comida, Rossia se entierra en la arena para camuflarse y que no sea notado por sus presas.


Este cefalópodo, que habita en el Pacífico Norte de Japón, al sur de California, ha sido comparado por la comunidad científica como un personaje de una película animada de Disney y hasta ahora es la especie marina más tierna que se ha podido encontrar.


Para ver más, te dejamos este video. Quedará enamorado con tanta ternura.


https://www.youtube.com/watch?v=lEhYJEQmExE&feature=youtu.be
Krisbelmar Perez
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1