Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La ciencia descubrió la razón por la que discutes tanto con tu pareja

Compartir en Facebook

Muchas veces nos resulta sumamente difícil entender a nuestra pareja, a pesar de que tengamos muchísimo tiempo años con ella, por mucho que digamos que conocemos muy bien a la persona que tenemos a nuestro lado, en ocasiones tiene cierto tipo de actitudes que nos parecen que no son comunes en él o ella.


Es por eso que Investigadores de la Universidad de Texas, Austin, y de la Universidad de Northwestern, le realizaron un estudiaron a 167 parejas de novios y casados, con el propósito de conocer a qué se debía esa personalidad cambiante que a veces nos sorprende de nuestro compañero de vida.


También puedes leer: Emily Guanche, antes y después de la Muñeca de RCTV

El resultado arrojó que la mayoría de las parejas que fueron amigos antes de empezar a salir, tenían mejor entendimiento, compenetración y atracción, que aquellas otras parejas que prefirieron hacer todo rápido y no ser amigos por un tiempo.


La investigación indica, que el hecho no haberse conocido lo suficiente como amigos, es lo que hace que cuando son esposos, a veces no reconozcan ciertas actitudes sin importar el tiempo que lleven juntos.


Stefania Noriega
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1