Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

Beneficios de la Hierbabuena. ¡te diremos sus métodos saludables!


Las herramientas más utilices que podemos necesitar las tenemos con la naturaleza, ya que nos brinda algo tan sencillo como lo es una planta en infusión, aceites o algunos aromas que pueden ser muy benéficos para nosotros. Hablamos de la hierbabuena, como puedes aprovecharla dentro de tu vida diaria para poder mejorar tu salud de manera natural e inofensiva para ti.


Esta especie de arbusto que puede llegar hasta los 30 centímetros de altura es realmente aromática y se utiliza mucho en el mundo gastronómico y en las perfumerías. Su nombre real o científico es Mentha Spicata y suele confundirse con la Mentha Pirerita, ya que pertenecen a la misma familia que poseen estos aromas frescos e intensos.


También puedes leer: Creamos en Playlist para que desconectes en el trabajo

Cuando hablamos de sus beneficios, debemos decir que es relajante, cuando estamos muy nervios, estresados o con ansiedad, esta plata es una excelente auxiliar para poder relajarnos. Podemos tomar una taza de té de con esta infusión de hierbabuena para así poder tranquilizarnos. También se pude usar como aromatizante con aceites esenciales de ellas.


También un excelente digestivo, ya que trabaja dentro de tracto digestivo y puede ayudar a regularlo, esto es una forma excelente y natural para tratar dolencias menores como flatulencias, síndrome de intestino irritable, dolor de estómago y mala digestión.


Se usa comúnmente para combatir el mal aliento, ya que solo se necesita masticar unas hojas frescas de esta planta antibacteriana y antimicrobiana para mantener un aliento fresco. Igualmente puede hacerse en enjuage bucal con hierbabuena para apoyar la salud bucal.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Gusanos de Moriche vivos la comida predilecta de los Warao en el Delta del Orinoco en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.