Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Tu boda al estilo rock? ¡Si estas interesada en esta idea, aquí te damos unos tips!

Compartir en Facebook

¿Estás buscando una idea para poder realizar tus nupcias? ¿Eres de esas novias rebeldes? Si crees que el estilo rock está de moda para las bodas, pues estas en lo cierto. Imagínate cómo puedes vestirte en ese día tan maravilloso.


Este estilo es algo fuera de lo común en las bodas, pero la verdad es algo divertido, original y muy fácil de llevar.


También puedes leer: Modelos famosas transformadas en Barbies de las mejores marcas

Novia rokera, suena como un look muy informal, parte del encanto que posean cada uno de las novias al llevar este estilo. Es poder encontrar la elegancia sin renunciar al toque rebelde que tienes en mente.


Asi también puedes realizar tu boda con un ambiente temático, a tu estlio y saliendo de lo común o aburrido que pueden ser algunos matrimonios.


Esta idea de novias rock, comienza con el vestido. Con el puedes escoger todos los contrastes que quieres llevar en tu atuendo, puedes llevar un vestido completamente transgresores, como en color negro, con un detalle de lazo, de corset, transparencias, entre otros estilos. Elegir un vestido casi tradicional que después será cambiado mediante los completos, como un vestido tubo de tul estilo princesas o cualquier otro que después será destacado don varios elementos.


El tul es perfecto para este estilo rock star. Ahora entramos a la categoría de los zapatos, pueden ser también el cambio que se le da a lo común de ir a una boda, se pueden agregar zapatos con tachuelas, de colores que hagan contraste con tu vestido, puedes usar hasta zapos rojos que harán un cambio radical en la combinación.


Cuando hablamos de complementos, nos enfocamos en diademas, cinturones, pulseras collares y cadenas, esto puede hacer la diferencia para conseguir este look. Puedes usar también una chaqueta casi básica, en negro o dorado, en cuero o imitación igual ellas te darán el look de novia rokera que buscas.


Finalizamos con el maquillaje, es siempre la esencia de las novias, en este caso se recomienda marcar muchos los ojos, en tonos oscuros, usar labios rojos profundos y puedes agregar las uñas en rojo o negro para así no perder la esencia de rock.


Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.