-- CERRAR --

Es muy importante nutrir nuestros labios. ¡lee y sabrás por que!

Close-up of a Woman's LipsClose-up of a Woman's Lips
Compartir en Facebook

Para eliminar la piel muerta de nuestros labios, debemos nutrirlos bien, el principal objetivo para que después de usar maquillaje quede fijado a la perfecciones. Además asi aumenta el efecto volumen de ellos.


La experta en belleza del portal Treatwell, Aina Salvado, señala que el uso abusivo del pintalabios permanente deja que los labios se tornen a resecar. La exfoliación es la ayuda para que en esos días de frio o viento no afecten tu maquillaje.


También puedes leer: ¿Que llevar puesto si voy a salir de viaje? ¡lee este articulo para que viajes cómoda!

dt.common.streams.StreamServer (2)


Los extractos de platas, agua de glaciares y otros descubrimientos de cosméticos celulares, son las diferentes bases de Prime Lip Repir Contour, es un corrector celular de labios de la marca Valmont. Es una emulsión fina que tiende a favorecer la disminución de los signos del tiempo, y así remodelar su contorno.  Las diferentes propiedades nutritivas de la miel, Quee Bee contiene en su formulación jalea real y camomila para poder reparar una piel tan sensible como dejando un ligero tono dorado en ellos. Es también un stick labial muy práctico para ir a la playa.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.