Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los beneficios de comer huevo ¡algo interesante de saber!


Comúnmente en el desayuno comemos huevos, es un alimento que ha sido criticado a lo largo de los años, pero últimamente pareciera haber surgido un número de estudios que dicen su consumo e incluso es un alimento muy saludable.


El huevo es de producto animal, y está lleno de nutrientes, que poseen muchas proteínas, es recomendable para los deportistas, además posee vitamina A, D y B12, todas necesarias para nuestro cuerpo y su correcto funcionamiento.


También puedes leer: Por estas cirugías los chilenos van al quirófano

Recuerda las proteínas pertenecen a uno de los grupos de macronutrientes necesarios para nuestro cuerpo, también aportan cantidades saludables de grasa y colesterol, aunque el colesterol es considerado como “Bueno”, ya que no perjudica nuestro cuerpo.


 


¿Entonces es bueno y podemos comer huevo siempre que queramos? Te decimos un poco más.


Es recomendable que se consuma de 5 a 7 veces a la semana, esta mediad “estándar”, se puede considerar un consumo saludable para nuestro organismo, pero, existen otros estudios que demuestran que comer una cantidad de huevo aumenta el riesgo de las enfermedades cardiovasculares.


Lo primero que debemos hacer es cocinarlo de manera que quede muy cocido, así no comerlo crudo ya que es por un lado asqueroso, puede poseer algunos nutrientes que no son adecuados para nuestro organismo, debe estar semicrudo.


La yema posee más grasa que la clara, ya que muchas personas buscan perder el peso con tan solo comer la clara de huevo.


En fin, no hay nada más delicioso que comer huevos en el desayuno, y deleitar los diferentes sabores que podemos hacer con el.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.