Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Se puede usar un zapato con lazos en la boda? ¡lee este articulo de moda para novias!

Compartir en Facebook

Los lazos o moños se caracterizan por ser un toque femenino y es muy cierto ya que es punto delicado de una mujer.


¿Crees que se pueden usar como un atuendo de bodas? Los zapatos con moño para novias son el perfecto toque que añade una delicadeza y femineidad. Aquí te diremos cuales puedes usar y de qué manera.


También puedes leer: 15 ideas de cómo lucir un crop top si eres una chica curvy

¿Cuáles son los zapatos que debes escoger para tu boda?, existen muchas posibilidades y al ser de novia se puede llegar a estar nerviosas en que puedes colocarte para ese gran día. Recuerda que sobre todas las cosas, debes destacar la comodidad de tus zapatos y tomar en cuenta que lo usaras por muchas horas ya que no puedes perder el glamour que llevas con el atuendo.


Es por esto que hay que decir que los zapatos con moño para novias, pueden venir con lazos pequeños, accesorios con moños, moños planos y puedes tener cualquier estilo.


Las novias según el dicho, deben llevar algo de color azul, es por esto que te recomendamos los zapatos con moño ya que eso le añade estilo, femineidad y mucha originalidad eligiendo un diseño de color agua. Son de colores que aunque parecen color menta, puede llegar a estar en la gama de colores del azul.


Si eres de esas novias, atrevida, colócale un zapato con moño de color rojo. Deslumbraras a todos los invitados y añade un toque rebelde sin caer en exceso. También se considera que pueden servir para una gran fiesta.


 


Y si eres más tradicional, usa uno con lazos en la punta o en el talón ellos brindan elegancias y es un detalle muy romántico y delicado.


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.