Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Te tiñes el cabello de color gris? ¡esta es la nueva tendencia!

Compartir en Facebook

Tiñese el cabello de color gris ha sido tendencia durante el 2015, pero ahora en el 2016 esto se ha convertido en una gran tendencia en todo el mundo. De esta forma podrás saber si es una excelente idea para elegir transformar tu look algo extremo o no. Aquí te diremos el por qué.


¿Por qué el gris? Se puede decir que el enemigo más común en las mujeres en todos los tiempos de la humanidad, ya que es el mismo color de las canas, algo que apreciaban como el año pasado un tono excelente de llevar. Esta tendencia ya está reflejada en el perfil de los jóvenes que son más rozagantes y atrevidos para llevarlo, esta tendencia es simplemente para recordarnos que el pasar de los tiempo no das sabiduría, que podemos llevar nuestro cabello gris y estar orgulloso de el. También es un estilo rebelde y fashionista que llevan día a día los artistas de televisión.


También puedes leer: Cola de Caballo a la moda

Si quieres arriesgarte a usarlo, debes tomar en cuenta que es una decisión muy fuerte, y ver si el cabello gris te va o no muy bien. Lo primero el color y el estado de tu cabello, ya que pintar el cabello gris requiere de un gran grado de decoloración, lo que puede no ser tan agresivo para personas con colores claros en el cabello, sin embargo para aquellos con tonos muy oscuros, pueden maltratarlo mucho. Actualmente hay diferentes tratamientos que ayudan a que no sea tan fuerte la aplicación. Una vez que definas si eres una o un candidato apropiado para teñir tu pelaje de gris, es el momento de ir a un salón de belleza y realizarte este cambio.


El estilo que más se lleva es el degradado, ya que mantiene un estilo descuidado con la base originar de tu cabello, permitiendo cuídalo un poco menos y con el paso de los meses regresa a tu color norma. Otro de ellos puede ser el color pastel como rosa, verde y azul permitiendo un estilo muy arco iris. Si eliges el gris completo hazlo destacar siempre con un labial oscuro, para que esto no tienda a verte algo descuidado ya que es un tono muy luminoso para tu rostro.


 


 


 


 


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.