“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tres tips que debes tomar antes de realizarte una operación estética.


¿No estas conforme con algo de tu cuerpo? Pues no te conviertas en una desconocida frente a tu espejo después de realizarte algún tratamiento estético que te deja irreconocible.


o-CAMBIO-MEG-RYAN-570


También puedes leer: Dile no a la tristeza. ¡anímate a ser feliz!

Meg Rayan y Renée Zellweger, son el foco e miradas en todo el mundo por tratar de convertir su imagen en alguien distiendo y dejando a un lado su originalidad.


image544675a9ed38e6.01289759


Esto quiere decir que los nuevos tratamientos de belleza, hacen que las mujeres puedan lucir una piel hidratada, lozana y muy luminosa acorde a su edad. La doctora Sofía Ruiz explica que “la medicina estética tiene otra cara, la que no delata los retoques”, “la cara de la mesura, la armonía y el manteamiento natural de las facciones”.


Si quieres realizarte un tratamiento estético, te brindaremos tres premisas que debes tener en un tratamiento estético.


La primera de ellas es No borrar,  ya que un rostro de 40, 50 o 60 años sin arrugas es muy artificial. La clave de puede estar en matizar y minimizar algunas de estas arrugas, se debe mantener algunas, es lo básico para no tener un rostro muy robotico.


La segunda de ellas es la Expresividad, fervóresela, no la congeles, la expresión es un resultado que se le atribuye a la toxina botulínica, lo que se sabe a ciencia cierta es que las malas praxias del tratamientos producen efectos muy malos para nuestro rostro, y son los que más salen a la luz, aunque el efecto no sea tan definido.


Por ultimo Desoficar, retoques o añadir siempre se puede, pero en exceso nunca es bueno ya que quitarlo es más difícil así que ten mucho cuidado con estas operaciones.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.