-- CERRAR --

Usar el polvo translucido te ayuda mucho con el maquillaje. ¡lee este articulo de moda!

dt.common.streams.StreamServer (3)
Compartir en Facebook

En tu maquillaje no debe faltar un polvo traslucido ya que le da un toque especial al rostro, este producto no se usa únicamente en el brillo de la cara, es un polvo incoloro que ayuda a fijar el maquillaje y así evitar que se corra la base aplicada.


El polvo traslucido, puede ser suelto o compacto. No cubre la piel, no le añade color al maquillaje solo lo fija de una manera más natural. La mejor forma de ser aplicado es con una broca o pincel grande, se hace con cepillo sueva ya que es para la  cara.


También puedes leer: Carolina Herrera se inspira en la mujer moderna en su colección de novias

Este polvo mayormente se usa para minimizar el brillo del rostro, el cual controla lo brillante que se pone la tez y da un acabado un poco más mate. Se aplica al terminar de maquillarse y puedes reaplicarlo durante el día.


Ayuda muchísimo a bajar el tono del maquillaje. Solo tiene que pasar el pincel del polvo traslucido muchas veces en la zona del rubor e incluso en las sombras de los ojos. También ayuda a aumentar el volumen y grosor de las pestañas, después de colocar la máscara con un cepillo limpio, añade una capa fina de polvo y luego añade otra capa de rímel.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.