“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Beneficios de la miel. ¡Lee y ve cuales son!


Muchas veces hemos escuchado que la miel es mucho mejor que la azúcar, pero ¿Realmente sabes los beneficios que tiene este endulzante natural?


Aquí te brindaremos información de que la miel es mucho más sano que la azúcar


También puedes leer: La barba la mejor protección contra el Sol

La miel es un alimento recogido específicamente de los panales de la abeja, ellas la producen como alimentos y generalmente se recolectan en las granjas avícolas para su producción comercial. Es muy utilizada con diversos fines, en la antigüedad, lo podías ver en mascarillas, en curaciones y recetas. Este delicioso ingrediente que actualmente se utiliza cono sustituto del azúcar, parte de tratamientos de belleza y aplicaciones asociadas.


En sus beneficios podemos decir que es un gran nutritivo, los endulzantes, sobre todo el azúcar, tienen calorías vacías, es decir que aportan calorías, pero no ayudan absolutamente en nada a tu cuerpo. La miel tiene un gran beneficio que es muy energético, así que te ayuda a levantar ese ánimo al despertar. Tiene antioxidantes, que forman los compuestos que la integran, conserva tu aspecto juvenil por mucho más tiempo y cuando más oscura sea la miel tendrá más antioxidantes.


Posee vitaminas y minerales, en ella podemos encontrar B1, B2, B6, C y ácido fólico, en los minerales, el sodio, magnesio, fosforo, potasio, calcio, zinc y selenio.


-Tiene vitaminas y minerales. Entre sus múltiples vitaminas y otros componentes benéficos encuentras la B1, B2, B6, C y ácido fólico. De los minerales tienen sodio, magnesio, fósforo, potasio, calcio, zinc y selenio. Combate también el insomnio si se mezcla con agua caliente antes de dormir y es más saludable por ser algo natural.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.