Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estos bailarines de ballet tomaron las calles de Nueva York (Fotos)

Compartir en Facebook

Existen muchas manifestaciones de arte que nos pueden robar la atención, las miradas y hasta el corazón. Desde ir al cine a disfrutar de una obra de teatro o una presentación de ballet. Pero cuando se unen dos artes en una, como en este caso la fotografía y el ballet, el resultado son imágenes impresionantes que nos hacen querer formar parte de ese maravilloso mundo.


Si no nos crees de la magia que puede capturar el lente de una cámara con los movimientos de esta hermosa danza, te presentamos a continuación una galería de fotografías que fueron tomadas por Omar Robles en las calles de Nueva York.


También puedes leer: Árbol de navidad con el mejor juego de luces

La sutileza de los movimientos con el encanto de las calles neoyorquinas son parte de esta galería de imágenes en la que participaron famosos bailarines de ballet para que actuaran y deleitaran a los ciudadanos.


Aquí te dejamos estas maravillosas imágenes que te van hacer querer mudarte a Nueva York o ser una bailarina o bailarín de ballet.


ballet1 ballet2 ballet3 ballet4 ballet5 ballet6 ballet7 ballet8 ballet9 ballet10 ballet11 ballet12 ballet13 ballet14 ballet15 ballet16 ballet17


Krisbelmar Perez
Visitas:


Que significa soñar con canciones

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1