“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Mamá atrapé un Pokemón! Niño capturó uno de verdad y causó polémica


Desde que inició la fiebre del juego Pokemón Go, son muchas las historias que se han suscitado en diversas parte del mundo y muchas son ilógicas porque son producto de una irrealidad extraña, que se forma en las metes de las personas que empiezan a jugar con ésta aplicación.


A pesar de toda la polémica que ha causado el juego de una comiquita que consiste en capturar muñecos extraños que tienen poderes igual de extraños a ellos; las personas a escala mundial siguen súper aficionados a esa aplicación que se puede descargar en tu teléfono móvil.


También puedes leer: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, llegara a los amantes de los vídeos juegos.

Aún se desconoce si científicos están estudiando las consecuencias que la adicción a este juego pueda traer consigo, así como también se desconoce el por qué diferentes personas aseguran que ven a estas extrañas criaturas y que las atrapan o incluso, que son abusadas sexualmente por alguno de éstos.


El hecho en esta oportunidad, es que un niño de cinco años sí capturó un Pokemón en la localidad de  Xochistlahuaca, Guerrero, México e incluso existe una foto que lo demuestra.


Aunque el niño está muy pequeño y desconoce qué es un Pokemón, personas cercanas a él fueron las encargadas de difundir la imagen donde se ve al chiquillo cargando un animal de verdad conocido como “Armadillo”.


Tanto en la Comiquita como en el juego Pokemón Go, el “Armadillo” es uno de las criaturas que representa un Pokemón y que según la caricatura tiene poderes sobrenaturales, aunque en la vida real esto no sea cierto.


Entonces al momento del niño agarrar entre sus brazos al “Armadillo” con el que estaba jugando, una persona cercana a él le tomó una foto y la difundió con el nombre: “Mamá atrapé un Pokemón”, es por eso que se dice que el pequeño capturó un Pokemón de verdad.


Stefania Noriega


Déjanos un comentario