Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Masturbarte te podría llevar al infierno, mira por que

mastrubación
Compartir en Facebook

La masturbación es algo que biológicamente es aceptable, tanto es así que incluso es recomendada por los expertos en la materia, pero la parte sexual y la iglesia nunca se han llevado muy bien, tanto que antes los placeres del cuerpo eran vistos muy mal por los creyentes de Dios.


Para la iglesia que dice que Dios nos ha creado con órganos reproductivos no con órganos para el placer, la masturbación es obligar al cuerpo a disfrutar un placer carnal cuando se sabe que esto esta prohibido totalmente por Dios.


También puedes leer: Piercing tipo septum (Piercing tabique tipo)

Dios todo lo ve y todo lo sabe, el puede saber si te estas masturbando o incluso saber si has fornicado, no permitas que Dios te vea haciendo el mal pues eso lo ofenderá.


 


Además la iglesia afirma que las mujeres son solo las receptoras de esperma, y que es el hombre quien lleva la vida al principio, las costillas (según son nombradas las mujeres por la iglesia), solo son las receptoras y el hombre es quien tiene el donde la vida, es por eso que el aborto masculino como se le conoce a la masturbación en la iglesia, es aún peor que el que cometen las mujeres, pues en los hombres esta la vida.


Bendiciones.
Iglesia del Final – IFT Centroamérica


https://www.facebook.com/IFTcentroamerica2/photos/a.308349846183050.1073741828.308210029530365/316678695350165/?type=3&theater


Goncalves Tonny
Visitas: