-- CERRAR --

Depilación láser. ¡Ventajas y Desventajas!

dt.common.streams.StreamServer (5)
Compartir en Facebook

Muchas mujeres ya están muy cansadas del ritual de la depilación con cera o con rasuradoras que muchas vecen dañan la piel, ya que el método de depilación forma parte de la rutina de belleza femenino. Es por esto que invertir en un método que te ofrece beneficios de mucho más plazo, que supone que elimina el vello corporal en aquellas zonas tratadas es lo mejor que pueden hacer, es por eso que existe la depilación láser.


Se debe especificar que la depilación láser no siempre significa una eliminación total del vello, pero generalmente, se es posible llega a reducir el 80% de su crecimiento. Así que debes solicitar la información de un personal autorizado si quieres realizarte este método.


También puedes leer: ¿Que rubor usar según mi tono de piel? ¡Estos tips te ayudaran!

Ahora hay que tocar la ventaja de este método, y es posible tratar varias zonas específicas, como por ejemplo la zona del bikini. Una de las ventajas que tiene la depilación láser es que, aunque produce algunas molestias durante su primera fase, por lo general es un método menos doloroso que las otras depilaciones más fuertes como la cera.


Es muy importante elegir un centro de depilaciones que cuenta con un especialista en dermatología, así que debes estar muy atento a esto.


Por ultimo hablaremos de sus desventaja y es que uno de los inconvenientes que posee este tratamiento es la tarifa ya que es algo alta, además las personas que necesitan recibir varias sesiones antes de comenzar a visualizar los buenos resultados de la misma puede que lleguen a tener muchos más gastos.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.