Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La tendencia del Braless, ¡Te arriesgas a usarlo!

Compartir en Facebook

Nueva tendencia en las mujeres es el “Braless”, ¿sabes qué es? Es importante decir que dista mucho de ser para chicas tímidas o discretas. El término “Braless” es realidad explica “Bra” es de bassier o ajustador y “Less” significa menos o sin, es decir que “Braless” quiere decir “Sin sujetador”. Muchas ya están con esta tendencia que la verdad se está posicionando entre muchas celebridades, que son las que han estado llevándolo hasta ahora.


Esta tendencia no es nueva, surgió de los años 70, cuando se comenzó a reivindicar el papel de la mujer, por lo que se tomó el sujetador como una pieza opresiva y fue cuando se quemaron sostenes y dejaron de usar ropa interior.


También puedes leer: Vestido de bodas amarillo. ¡La nueva tendencia en la novias!

 braless-1-600x450


Puede ser que su origen es algo histórico y polémico a la vez, al parecer la tendencia surge por la comodidad de muchas, tal cual como lo ha reflejado Jennifer Aniston durante años. El sujetador puede ser una de las piezas que más molestia causa en las mujeres, así que esta tendencia es igual para chicas con pechos grandes o pequeños. La idea es que la mujer se sienta libre y muy cómoda con lo que lleve.


 


Es importante si quieres llevar esta tendencia, llevar tela flexible, pues las rígidas pueden jugar una mala pasada, además, de ser incomoda y provocar roces en los pechos.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.