-- CERRAR --

Lentes de contactos. ¿Es bueno usarlos o no?

lentes-de-contacto-de-color-3-600x329
Compartir en Facebook

Los ojos son el espejo del alma, dice un dicho de nuestras abuelas, y todos nacimos con un tono distinto en ellos, pero muchas personas quieren cambiarlo, siempre existe esa opción cosmética de maquillaje para poder realzar o enfatizar la mirada, pero también existen los lentes de contactos del color que prefieras, el cual hace un cambio radical en tu mirada.


Los lentes de contacto son útiles para aquellas personas que no quieren preocuparse por estar usando gafas tanto para que no se les raye como para que no se les caigan.  Muchos se pueden preguntar si usarlas o no es bueno. Mantenerlos siempre en una solución oftalmológica y cambiar esta solución diariamente, respetar las fechas y tiempo de uso son extenderlo, comprar en almacenes de prestigio por higiene y seguridad, limpiar y desinfectar el estuche donde los guardas, son muchas de las características que te dicen si usarlos o no.


También puedes leer: Los beneficios del jugo de jengibre

¿Qué lentes debes color debes usar? Existen muchos colores y tipos de lentes de contactos, unos son los de realce o intensificaciondores, pueden ser de tu misma tonalidad pero sirven a darle un toque extra de luz a tu mirada natural, los claros, los opacos, los que tienen filtros de luz, son los ideales para protegernos del sol, o incluso los de fantasías que tienen esos ojos de gato o colores naranja.


Si eres de piel oscura, se recomienda los lentes de color miel o claros, como gris, amatista, verde o azules. Aunque ninguno debe ser de color vivo ya que se verán muy falsos. Cuando tu piel es mate, se puede usar colores vivos en verdes, azul marino, miel, gris o pardos. Piel clara, los recomendables son los azules y color miel.


Debes retirarlos al dormir, al nadar y al lavarte la cara ya que puedes evitar infecciones.


 


 lentes-de-contacto-de-color-4


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.