“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Nueva tendencia llamada Backpack. ¿Sabes de que se trata?

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 21: A model walks the runway at the Burberry Prorsum show during London Fashion Week Spring/Summer 2016/17 on September 21, 2015 in London, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Ahora las chicas que quieren estar en tendencias estas utilizando bolsos o morrales con gran estilo y glamour. A veces deben llevar tantas cosas que lastiman los hombros con usar solo una cartera, es por esto que la tendencia del Backpack está ya en todas las chicas y la verdad se ven muy lindas al usarlo.


tendencia-backpack-2-600x499


También puedes leer: Los tonos de labios color neutro son la moda de hoy. ¡Aquí te diremos cual es tu tono!

Ya muchas celebridades, Street style y más son las que se encargan de lucir este nuevo estilo de bolsos.


Estas mochilas, pueden ser tu acompañante para el nuevo año escolar. Si quieres ser de esas mujeres preparadas y cargar cosas como paraguas, tu laptop, tu botella de agua y tus pertenencias, la tendencia del backpack he llegado para decirles que ya no deben sacrificar ni un gramo de estilo ni de utilidad.


Esta tendencia tiene muchos años recordando lo mejor de las década de los 90, es por esto que no debes dejar de usarlo para aquellas ocasiones donde necesitas más espacio o comodidad de lo que tienes en tu cartera diaria. Tus hombros lo agradecerán enormemente.


 


Actualmente es muy recomendable usarlos en este nuevo año universitario o escolar, ya que es idea mostrarle al mundo que nada ha cambiado, que ahora solo estas mucho más cómoda. Se recomienda buscar una versátil y útil.


 


Entre sus diseños podemos encontrar diferentes motivos y texturas, hoy en día se encuentran en formas de animales, figuras geométricas, rallas, flores, colores lisos, estampados, tribales y muchos diseños más que la verdad se adapta a tu estilo.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.