Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Beneficios de dormir con tu pareja, míralos aquí

Compartir en Facebook

Dormir con tu pareja puede traer buenos beneficios, desde el punto de la relación como también ayuda a tu salud. Aquí te mostraremos cuales son los motivos por lo cual las parejas deberán de tener este hábito más seguido.


Está comprobado que dormir acompañado, disminuye en tu cuerpo los niveles de cortisol, la hormona que produce el estrés y la ansiedad. Cuando pasamos la noche durmiendo al lado de nuestra pareja, revelara muchos detalles sobre el que debemos tomar en cuanta cuando se muden juntos. Podemos descubrir si ronca muy fuerte, se mueve mucho o incluso si es relativamente sonámbulo.


También puedes leer: El agua como elemento para una buena salud

Mejora tu humor, ya que los niveles de oxitacina, hormona que nos hace sentir más felices y disminuye las probabilidades de tener enfermedades cardíacas. Es decir, despertar a su lado te ayuda a empezar el día con una gran actitud, sintiéndote una persona más segura y amada.


Otro de sus beneficios es que aumentan las posibilidades de tener sexo, pues podrán tener una sesión hot antes de dormir, en la media noche, al despertar, y si quieren más, en todas las ocasiones anteriores.


Especialmente si duermes abrazados, fortalece su relación, estableciendo una conexión más profunda entre ambos, podrán ser más románticos y demostrarse mas el cariño y apoyo que se tiene.


Omar Gonzalez
Visitas:


Palabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y Taciturno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.