Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Cuales tacones debes comprar? ¿Como debes usarlos? ¡lee aquí y te enteras!


Las mujeres normalmente aman los zapatos y más que todo si se habla de tacones, pero cuando es el momento de comprarlos, comenten algunos errores y después terminan arrepentidas de haberlos comprado.  Es por esto que aquí te daremos algunos tips de como adquirir tus tacones y como combinarlos


Debes conocer tu tipo de pies, es recomendable ir a un especialistas para saber la forma exacta de tus pues, y cuáles son los tacones que te quedan mejor, podemos poner como ejemplo los tacones de plataforma, lo cual es ideal para los pies planos, pero incomodos para los muy arqueados.


También puedes leer: Las pinturas de uñas revolucionaron la moda femenina

No debes comprar sin probarte los tacones, necesitas ponértelos, caminar con ellos y hasta probar diferentes posturas y movimientos para así estar segura que tus pies estén cómodos con ellos.


Si has caminada mucho no es recomendable medírtelos, ya que tus pies pueden hincharse y hacer que elijas unos que quedaran más grandes. Es recomendable medirlos cuando tus pies estén descansados, son heridas o ampollas.


Por mucho que los zapatos altos sean de tus favoritos, no es recomendable comprarlos si no estás acostumbrada a caminar en High Heels, lo peor que puedes hacer es comprar aquellos que son muy altos. Comienza con los más bajos y cuando ya tengas facilidad al caminar puedes subir de nivel.


No debes usar ni muy grandes ni muy chicos, es incómodo caminar con zapatos que te quedan flojos o apretados, una forma de saber si los que compraras son de tu medida es parándote de puntillas con ellos, si tu talón se sale o se atora debes cambiar de número.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.