-- CERRAR --

¿Cuales tacones debes comprar? ¿Como debes usarlos? ¡lee aquí y te enteras!

lo_que_no_debes_hacer_al_comprar_tacones_2139_620x430
Compartir en Facebook

Las mujeres normalmente aman los zapatos y más que todo si se habla de tacones, pero cuando es el momento de comprarlos, comenten algunos errores y después terminan arrepentidas de haberlos comprado.  Es por esto que aquí te daremos algunos tips de como adquirir tus tacones y como combinarlos


Debes conocer tu tipo de pies, es recomendable ir a un especialistas para saber la forma exacta de tus pues, y cuáles son los tacones que te quedan mejor, podemos poner como ejemplo los tacones de plataforma, lo cual es ideal para los pies planos, pero incomodos para los muy arqueados.


También puedes leer: Morirás por tener estos tacones que son tendencia en Vietnam

No debes comprar sin probarte los tacones, necesitas ponértelos, caminar con ellos y hasta probar diferentes posturas y movimientos para así estar segura que tus pies estén cómodos con ellos.


Si has caminada mucho no es recomendable medírtelos, ya que tus pies pueden hincharse y hacer que elijas unos que quedaran más grandes. Es recomendable medirlos cuando tus pies estén descansados, son heridas o ampollas.


Por mucho que los zapatos altos sean de tus favoritos, no es recomendable comprarlos si no estás acostumbrada a caminar en High Heels, lo peor que puedes hacer es comprar aquellos que son muy altos. Comienza con los más bajos y cuando ya tengas facilidad al caminar puedes subir de nivel.


No debes usar ni muy grandes ni muy chicos, es incómodo caminar con zapatos que te quedan flojos o apretados, una forma de saber si los que compraras son de tu medida es parándote de puntillas con ellos, si tu talón se sale o se atora debes cambiar de número.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.