Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Cuida de ti y de tu familia: Consejos para días de playa o piscina


A todos nos encanta ir a la playa en época de vacaciones, tal vez rentar alguna cabaña cerca de la playa o quedarnos en un hotel donde el día que no queramos ir al mar, nos podamos bañar en la piscina. En tiempos vacacionales la mayoría de las personas optan por ir a la playa, debido a que el mar tiene el poder de relajarnos.


El hecho de bañarnos en la playa o en la piscina, acostarnos a tomar sol y distraernos, son acciones que no hacemos tan seguido y que resultan placenteras para nuestro cuerpo y cerebro, por lo tanto, nos relajamos hasta el punto en que queremos quedarnos allí por siempre.


También puedes leer: Algunos síntomas del estrés.¿cómo podemos saber si pasamos por el?

Sin embargo, debemos tener presente, que existen ciertas cosas que desconocemos y que podrían ayudarnos a tener una mejor exposición al sol, sin que nuestra piel sufra daños inmediatos o a largo plazo.


Lo primero que debes evitar es usar químicos o láser en tu piel antes de ir a la playa o a la piscina, ya que esto la irrita y la hará mucho más sensible a los rayo solares, lo que te puede ocasionar manchas y daños permanentes, lo mismo sucede con el limón, existen ciertos tipos de comidas que venden en las playas que contienen el zumo del limón y científicos han comprobado que el limón mancha la piel y puede ocasionar irritación.


Además, debes tener presente que usar protector solar no evitará que te broncees, es decir; igual te broncearás aunque uses protector solar, ya que el mismo solo protegerá tu piel de los graves daños que puede ocasionar el sol y es totalmente falso que el protector solar tapará tus poros y creará grasa en tu cutis.


También es recomendable que uses protector solar cada dos o tres horas cuando estés expuesto al sol y que lo dejes actuar durante 30 minutos antes de entrar al agua. Recuerda también que debes escoger un protector solar de adecuado para tu tipo de piel y otro para los pequeños de la casa porque no todas las pieles son iguales.


Stefania Noriega


Déjanos un comentario

Cómo enseñar a mi perro a hacer caca donde debe

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1