-- CERRAR --

Descubre si tu relación es afectada por estos malos hábitos de parejas

parejas
Compartir en Facebook

Seguramente ya has pasado por muchas de estas situaciones con parejas anteriores o quizás, estas viviendo alguna de estas con tu pareja actual y aunque crees que es solo una simple discusión y que mañana ambos actuarán como si nada, es importante que leas este artículo y tomes nota de las 10 cosas que pueden llegar a destruir tu relación.


Aunque seas hombre o mujer, es de gran relevancia que tengas claro que los problemas siempre son de los dos y que la solución a los mismos siempre deben buscarla entre ambos, aún cuando no estés de acuerdo con lo que quiere hacer tu pareja o con lo que dice.


También puedes leer: Estas son las 5 formas más extrañas de morir

Son diversos los problemas o los inconvenientes que sin saberlo pueden ser el toque definitivo para que hasta ese momento llegue tu relación, pero en esta oportunidad te traemos los 10 más comunes:


En primer lugar, tenemos que las redes sociales ocasionan el 20% de la separación de las parejas, debido a que el contacto o comunicación con viejos amores, hace que tu pareja sienta inseguridad y temor de perderte o de que le seas infiel.


En segundo lugar se encuentran los hábitos no deseados como el exceso de alcohol, los malos olores de tu cuerpo, las flatulencias y que te saques los mocos en lugares públicos sólo con tus dedos sin usar un pañuelo.


En tercer lugar están los ex, sin importar si eres hombre o mujer, sentirás celos si sabes que tu pareja actual está teniendo contacto con una de sus relaciones anteriores, porque te da temor que vuelva a sentir algo por esa persona.


En cuarto lugar ambos géneros detestan y odian que tú te mires en diversas oportunidades en el espejo, porque eso le hace pensar que te estás arreglando y poniéndote guapa (o) para que otros te miren y coqueteen en la calle.


 En quinto y sexto lugar se encuentran la falta de comunicación y las discusiones por dinero, ya que la mujeres suelen querer hablar todas las diferencias que tienen con sus parejas, mientras que los hombres prefieren callar, pasarlo por alto y hacer como si nada y lo mismo sucede en el ámbito económico.


En el séptimo lugar tenemos la ingesta de alcohol o drogas, ya que cuando alguna de los dos personas consume en exceso, suele ponerse agresivo con su pareja. En el octavo lugar tenemos la falta de apetito sexual, es normal a veces estar cansados o simplemente no tener ganas de relaciones sexuales, pero si esto pasa muy seguido debes revisar tu relación.


En el noveno y décimo lugar se encuentra la familia de tu pareja y la educación de los hijos, ya que lo más conveniente es que evites discusiones por algo que no te agrada de su familia y que ninguno desautorice al otro cuando regañen a los pequeños.


Stefania Noriega
Visitas:



Déjanos un comentario