Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Falta de sexo en las mujeres pueden afectar los senos.

Compartir en Facebook

Un estudio revela que la falta de sexo afecta a los senos. La investigación realizada por el Instituto Internacional de Epidemiologia asegura que los senos tienen conexión nerviosa que repercuten en la salud y forma física.


Cuando se tiene sexo y ligamos la parte de los senos, se puede decir que la excitación de este encuentro sexual, hace que los senos se hinchen, no hablamos de que aumenta tu talla de brasier, pero el efecto dura una hora después de la intimidad.


También puedes leer: Metro de Caracas dictará talleres de contorsionismo para horas pico (+Imagenes)

Cuando hablamos de falta de sexo, se puede decir que afecta directamente a los senos, provocando que las mujeres no lleguen a tener orgasmos por esta zona.


Muchas veces también el tejido de la piel va perdiendo su elasticidad y por el hecho de no ser estimulados los senos tienden a perder su firmeza. Hay que decir que el contacto piel a piel y el roce de las manos firmes de la pareja, son de gran ayuda.


Un estudio publicado por el Journal Medical Hyphoteses indica que las mujeres que no tienen sexo por lo menos una vez al mes corren menor riesgo de contraer cáncer de mama.


Omar Gonzalez
Visitas:


10 muñecas diabólicas, que existieron y causaron terror

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.