Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Fortalece tu relación: Conoce las 5 cosas más incómodas y comunes entre parejas

Compartir en Facebook

Seguramente has vivido los momentos más hermosos junto a tu pareja, tal vez has viajado a la ciudad más romántica del mundo como París, has conocido las playas más lindas como las de Aruba, quizás ya escalaste la montaña más alta del mundo junto a él y viste la grandeza de la naturaleza desde el Salto Ángel. Tu pareja siempre has estado allí junto a ti para hacer reír, abrazarte y hacerte sentir que esos bellos momentos son los más importantes de la relación.


Sin embargo, debes estar consciente que los malos momentos son los que fortalecerán  tu relación, ya que aprenderás a conocer verdaderamente cómo es su personalidad cuando está furioso, podrás saber si es mejor dejarlo solo, darle espacio o conversar con él, además conocerás sus hábitos menos bonitos o agradables.


También puedes leer: Estas son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

Un estudio reveló que existen 5 problemas que son los más comunes entre parejas por ser tan incómodos, sin embargo, no son motivo para durar más de un día molestos y mucho menos son motivo para divorciarse:


En primer lugar está como cosas más comunes entre la pareja que uno de los dos se quede dormido durante o después del sexo, debido al cansancio u estrés, en segundo lugar está en llamar a tu pareja por otro nombre que no sea el suyo, ya sea porque lo hiciste inconscientemente, porque el subconsciente te traicionó o simplemente estabas pensando en esa otra persona.


En tercer lugar de cosas incómodas y comunes entre parejas está el fingir orgasmos durante el sexo, si son muchas las personas que lo hacen, pero si no sientes placer con tu pareja, deben revisarse ambos porque algo está fallando, en cuarta lugar están las posiciones sexuales incómodas, ya que aunque te parezcan sexys y divertidas en las películas, en la vida real no lo son.


Y en quinto y último lugar de las cosas más incómodas y comunes entre las parejas están los malos olores corporales, aquí entran las “pecuecas” u olor fétido de los pies, el de la boca y el de tus genitales.


Stefania Noriega
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1