-- CERRAR --

Google Allo, el nuevo App de Google que competira con What’sApp

f300x0-27584_27602_0
Compartir en Facebook

Google ha presentado su nueva aplicación llamada Google Allo, un app de mensajería para el móvil, que cuanta con una serie de características claves para poder competir con la mensajería “WhatsApp”. Google venía realizando un hueco en la parte de mensaje móvil con su Hangouts, es por esto que aprovecharon en lanzar esta nueva aplicación más renovada y con excelente potencia, ya que recientemente lanzo Dou una app de videollamadas.


Esta aplicación de mensajería instantánea, es muy parecida a what’sapp, en la que Google lo mejor para ser útil, versátil y muy divertida. Los Mountain View han seguido los pasos de Facebook al no exigir que el usuario de Allo tenga una cuenta en su sistema, ya que es suficiente con colocar tu número móvil para empezar a usarlo.


También puedes leer: Las búsquedas más locas en Google (+Lista)

Allo incorpora un sistema de inteligencia artificial que permite recoger la información contextual y así ofrecer una serie de respuestas para ser utilizadas. Este servicio es tan poderoso que funciona incluso con una fotografía, analizando su contenido y así ofrecer respuestas relacionadas. Cuanta también con las conversaciones cifradas de extremo a extremo.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.