“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El peligro que puede tener los peluches en nuestros hijos.


Los peluches pueden ser juguetes muy hermosos, todos podemos recordar algún muñeco que no dejábamos y que se convirtió en nuestro gran compañero de infancia por muchos años, es por esto que sin duda les regalarías un peluche a tus hijos, sobrinos o conocidos que pueden jugar con ellos.


Es una excelente idea, pero existen algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de correr por un bonito peluche para regalar.


También puedes leer: Consejos para dientes amarillos

Cuando hablamos de los peluches, hay que tomar en cuenta que jamás debes dejarlo en la cuna, pues en sus primeros meses tu bebe no puede controlar sus movimientos y se corre el riesgo de ahogarse con alguna parte del peluche.


En segundo lugar, es evitar las partes desprendibles o dañinas cuando llegue un peluche a tu hogar, quítale todo lo que puede caer, como ojos, pestañas, bigotes, manos, sombreros, zapatos entre otras. Si ves que son piezas pequeñas y si caen mejor dejarlo de lindo adorno para tu bebé.


Debe ser un peluche resistente, intenta separar las costuras para no exponer a tu bebe al relleno, uno de los peligros de los peluches, es que cada vez que lo estiramos puede que llegue a romperse algunas partes y se exponga su relleno, causando daños en los niños.


Debe ser de algún material hipoaleargénico para así asegurar la salud de nuestro bebé, ya que paso el filtro de los peligros los peluches deben lavarlos muy bien, ya que pueden acumular polvo y causan las alergias en los niños.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.