Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El peligro que puede tener los peluches en nuestros hijos.

Compartir en Facebook

Los peluches pueden ser juguetes muy hermosos, todos podemos recordar algún muñeco que no dejábamos y que se convirtió en nuestro gran compañero de infancia por muchos años, es por esto que sin duda les regalarías un peluche a tus hijos, sobrinos o conocidos que pueden jugar con ellos.


Es una excelente idea, pero existen algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de correr por un bonito peluche para regalar.


También puedes leer: ¿Por qué eres intolerante a la lactosa?

Cuando hablamos de los peluches, hay que tomar en cuenta que jamás debes dejarlo en la cuna, pues en sus primeros meses tu bebe no puede controlar sus movimientos y se corre el riesgo de ahogarse con alguna parte del peluche.


En segundo lugar, es evitar las partes desprendibles o dañinas cuando llegue un peluche a tu hogar, quítale todo lo que puede caer, como ojos, pestañas, bigotes, manos, sombreros, zapatos entre otras. Si ves que son piezas pequeñas y si caen mejor dejarlo de lindo adorno para tu bebé.


Debe ser un peluche resistente, intenta separar las costuras para no exponer a tu bebe al relleno, uno de los peligros de los peluches, es que cada vez que lo estiramos puede que llegue a romperse algunas partes y se exponga su relleno, causando daños en los niños.


Debe ser de algún material hipoaleargénico para así asegurar la salud de nuestro bebé, ya que paso el filtro de los peligros los peluches deben lavarlos muy bien, ya que pueden acumular polvo y causan las alergias en los niños.


Omar Gonzalez
Visitas:


Existen alimentos buenos y alimentos malos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.