“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Rusia crea un app muy parecida a Pokemon Go, ¡Lee sus características!


El nuevo video juego que está en el mercado, Pokemon Go, todavía no está en disponibilidad en Rusia, aunque en Moscú, es posible cazar otras criaturas digitalizadas, si, como lee, los dobles virtuales de Iván el Terrible, Alexander Pushkin o Yuri Gagarin son algunos de los personajes que puedes atrapar al igual que los pokemones.


La alcaldía de Moscú decidió lanzar una aplicación muy parecida, llamada “Descubre Moscú Foto”, que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, permitiendo tomarse fotos con versiones virtuales de nueve personajes de su historia.


También puedes leer: Si quieres espiar a tu pareja, mira esta app mCouple

Esta herramienta está enriqueciendo al mundo real con elementos virtuales a través de imágenes que aparecen en las aplicaciones de la cámara de los teléfonos móviles, gracias al uso de la geolocalización que ellos poseen.


Descubre Moscú Foto, consiste en encontrar los personajes en sitios importantes de la ciudad. Es posible encontrar a los nueve personajes en varios lugares de Moscú, y lo encuentran depende de la historia que esté relacionada con el personaje.


Entre sus personajes podemos encontrar a Pedro el Grande,  el compositor Piots Chaikovski, el escritor Alexander Pushkin, el cosmonauta Yuri Gagarin y hasta Napoleón Bonaparte.


La idea que tuvieron las autoridades locales de crear esta app, fue ofrecerle a los visitantes y habitantes un recorrido por la capital y aprender así un poco más de su historia. Desde estos personajes personas puedes ver otras aplicaciones como es “Descubre Moscú” que propone informaciones y consejos para los turistas. Esta iniciativa contó con una inversión de 15.000 dólares por parte de su alcaldía, quien no negaron el parecido con Pokemon Go. Igual dijeron que habían trabajado con esta app desde hace más de tres años atrás.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.